miércoles, 27 de mayo de 2009

AMOR ???????

por fin estoy dentro¡¡¡¡

Aquí os dejo un texto del amor......




AMOR....A M O R ........M A R O....... O............M............R...............A..................


Yo que imploro en las noches
roncas
después de una última copa
que debes rasgarme la piel
a ver si me encuentras
escondida en el tuétano
de algún hueso que aún sea invisible.
Yo que luego debo buscarte
con mis dos manos
acariciándo las víscera
que tú mismo después arrojas.
Yo que cuento con aire sutil
palabras quemadas
con la puesta de un sol
y te regalo un corazón
lleno de agujeros.
Yo que de tantas estaciones
pienso que nada es como soñé.
Yo que te miro de frente......
te miro.
Te miro
y te digo.........
Dame un minuto o dos
para alojarte en mi vida
y una vida entera
para invitarte a morir.
Ya tu nombre me parece intangible

5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Precioso poema Ana, me recuerda tantas noches madrileñas....

José María

Pedro Estudillo dijo...

Bonito canto al amor, además de profundo y socabando en sus raíces.
Merece ser leído en público.

J.R.Infante dijo...

La verdad es que consigue penetrar en la piel del lector, supongo que leído aún tendrá más fuerza.
Saludos

Raquelilla dijo...

Totalmente de acuerdo con Pedro, me gustaría escucharlo de tu viva voz, seguro que desgarra más.
Ra

Anónimo dijo...

Raquelilla...
ya sabes que lo mio no es leer en público¡¡¡
jejejej
besos