miércoles, 4 de enero de 2012

Cinco añitos


Bueno, pues hace unos días tuvimos esa aparición tan especial del señor Blog que nos contó en mil palabras su biografía a lo largo de mil entradas. Y hoy, miércoles como no podía ser de otra manera, hace cinco añitos nada más y nada menos de aquel "probando, probando, un, dos, probando..." la primera entrada con la que nació nuestro retoño virtual. Estrenamos este 2012 con aniversario, así que muchísimas felicidades para el señor Blog y esperemos que aparezca de nuevo por aquí.

Os recuerdo que para conmemorar estas efemérides, se propuso el juego de escribir un relato o poema de exactamente mil palabras. Pedro es el único que se ha lanzado, así que esperemos que se anime más gente. De las demás actividades propuestas ya iremos hablando ¡a ver si nos animamos!

Más cositas. Os recuerdo también la tarea navideña que algunos la habéis hecho ya o estáis en ello. Se trataba de escribir un relato con el siguiente principio: "Aquella mañana Dios se levantó malhumorado y me pidió de desayunar un par de huevos fritos con bacón…" y el siguiente final "...pero por suerte el helicóptero ya no estaba allí". Extensión totalmente libre (tampoco pasarse que tiene que dar tiempo a leerlas todas en la clase del miércoles 11, no vayáis a escribir un novelón jijiji).

Queda pendiente el diario de nuestras aventuras con los aborígenes de Oceanía, que seré yo el encargado de colgarlo en cuantito que acabe esta vorágine navideña. Espero que los reyes se porten bien con todos ustedes y un brindis desde aquí por el cumple del señor Blog. ¡Chin, chin!

5 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Tres hurras por el señor Blog. Mis más sinceras felicitaciones y deseos de que cumpla muchos más.
Y a escribir, a escribir!!

¡¡FELIZ 2012!!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al blog y a cada una de las células que le dan vida: los que escriben en él y los que lo leen. Larga vida al blog y a lo que representa. Chin chín.

genialsiempre dijo...

Felicidaades al Blog y a todos los blogeros, pero lo más jugoso empieza ahora......

Unknown dijo...

Felicidades al blog y a todos sus colaboradores. Gracias por ser tan creativos y sensibles, brindaremos por muchos años más. Chin-Chin!!

Carmen dijo...

Mardita cea, llego tarde al cumpleaños...¿me habéis guardo tarta?