sábado, 6 de marzo de 2010

INTROSPECCIÓN

Era, en tu piel, una araña clandestina
un dolor tenue infligido por mis dedos,
un entredós: tu cuerpo con el mío
un lienzo en blanco huérfano de besos

Era una ausencia tenue y soñolienta,
un ingenuo corredor en la penumbra
un corredor parcheado de retales
un movimiento sísmico a destiempo

Era una herida plena de nostalgias
un "deja vu" en tus ojos, un secuestro
un incómodo arsenal sin municiones,
reserva de rozarte, tango lento

Y era el desorden dentro de mi armario,
el inconsciente rasurado al cero
un limbo en el que permanezco presa
un sonoro silencio, un "flashback" ciego

La solución al críptico acertijo
vertido dulce en la savia de mis huesos:
Viajera muda en tránsito continuo
a la estación nocturna de tu pelo (Publicada por Isabel)

12 comentarios:

genialsiempre dijo...

Buen poema, estas incorporaciones están resultando muy provechosas para el Taller.
Gracias Isabel

José maría

mjtrafalgar dijo...

era el desasosiego de leer versos que emocionan...Fita

Ernesto Laguna dijo...

¡Qué paisaje de crepúsculo, cuando el corazón se oculta entre los versos! Casi puede tocarse en este poema...

Ricardo Mena dijo...

Genial, sonoro y con eco.

Antonio Fassa dijo...

Era una ausencia tenue y soñolienta,
un ingenuo corredor en la penumbra
un corredor parcheado de retablos...

Una letanía de hermosa cadencia en su ritmo y su palabra...

Bravo Isabel!!!!!!!

Unknown dijo...

EXCELENTE PLUMA!

VERSOS PERFECTOS Y DECIRES ENCANTADOS.

GRACIAS!

LE INVITO A MIS BLOGS Y SI GUSTA A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Escuela de Letras Libres dijo...

Gracias por vuestras letras, me habéis dado un apoyo precioso. Isabel

Raquelilla dijo...

Se van sumando poetas por temporadas, nos estais dejando a la altura del betúuuuun, huihjijiji
Ra

Pedro Estudillo dijo...

Excelente poema, para leerlo y releerlo una y otra vez.
Bien por Isabel.

Equilibrista dijo...

un poema para perderse en un limbo de versos y maullidos, en un bucle nocturno, en un rizo del cabello del tiempo, allí donde las garras del deseo deshacen el despótico tic tac del reloj...

mucho arte, isa
deivid

Julio Cascobelo Moreno © dijo...

Me gusta la sonoridad de las palabras que usas y como las tejes como buena artesana :)

Gitana dijo...

Me encanta este poema, son versos para no dejar de leer y de sentir a la vez.

Gracias Isabel!! Besos!