jueves, 16 de febrero de 2012

Tarea para el próximo miércoles 29

Hola compis:

El próximo miércoles 22 no hay clase ya que es carnaval en Cádiz (lloraré por las esquinas echando de menos la clase)
Seguimos con los micro-relatos, y el profe nos ha pedido en esta ocasión que hagamos un micro-relato de entre una y cuatro líneas como máximo, siendo éste de tema libre.
Me tomo la libertad de escribir aquí una breve composición literaria de Gabriel Jiménez donde explica a la perfección el trabajo que nos ocupa últimamente:

LA BREVEDAD

Me convenzo ahora que la brevedad es una entelequia cuando leo una línea y me parece más larga que mi propia vida, y cuando después leo una novela y me parece más breve que la muerte.

Besos y abrazos y a quien le guste el Carnaval que lo pase dabuten.

1 comentario:

Equilibrista dijo...

Me encanta Kush! Sus obras tienen un noséqué surrealista-onírico que me atrapa, me provoca "chispazos" mentales de inquietud, emoción... Debe ser por cómo juega con las formas y los significados de las cosas.

Y sirve para ilustrar maravillosamente el tema del binomio fantástico. Gran elección la de esa imagen :)