lunes, 18 de junio de 2007

Al final

Una gran cantidad de personas se pasa la vida pidiendo.La mayoria de las veces como un vicio adquirido.Es algo intrínsico.Y hay otra cantidad, no tan grande, de personas que lo suyo es dar por el mero hecho de ofrecer, de compartir.Esto tambien nace con estas personas.
Ella pertenecía al primer grupo, y de pequeña ya mostraba sus cualidades mas innatas.Pedía por los codos.Se hizo mayorcita y se le ocurrió que ya era hora de pedir un novio.Dicho y hecho.Un hermoso novio, como por arte de magía.Se pego a ella como una lapa.Durante el noviazgo le costaba "respirar".Una vez formalizaba la unión solo "respiraba" con el permiso de él, eso sí, pero cómo respiraba.Ni que decir tiene que él pertenecía a ese segundo grupo de personas y sus motivos tenía para dar tanto y ofrecer tan poco.Eran el uno para el otro.Ella pedía por pedir y él daba por dar.Ella le llamaba "amor mio", para que ponerle nombre, era tan bonito, sonaba tan bien:"amor mio esto, amor mio lo otro." Tenía todo cuanto deseaba: un segundo hogar cerca de una playa, un bonito coche, toda clase de artículos necesarios solo para ella,amigas de quita y pon.Le sobraba el trabajo, pero eso lo hacían otras personas en su lugar. En amor estaba servida, él era su único amor. Su amor era rígido, carnoso, 18 centimetros de intermitente placér, impositor, dador y recaudador.Sencillamente un estandalizado amor.

Ella llegó a poseer todo lo que quiso, pero una cosa se le resistia. Insistía, porque ese grupo de personas al que pertenecía suele insistir hasta el final y ella tambien llegó al fin.Fué dueña de la codiciada y resultante NADA más absoluta. Sintió que sus pies le pisaban el alma. Ya no podía más y al presión estaba en su punto más álgido.
Y volvió a pedir.Esta vez en el mostrador de una armería.Allí consiguió una pistola que se perdía en su mano.Fuera mejor y única amiga que pudo tener jamás.

Saludos moy

1 comentario:

Raquelilla dijo...

Yo, que tengo un poquito de las dos personalidades, te doy mi enhorabuena por tu relato y te pido que sigas escribiendo así.
Ra