jueves, 7 de junio de 2007

¡¡Pasen y vean, señoras y señores!!


















BREVE HISTORIA DEL DÍA EN QUE UN ELEFANTE DL CIRCO QUE VINO A
MI PUEBLO SE CAGÓ ENCIMA DE MI TÍA GERTRUDIS.


-Buenas noches… tickets, por favor. Muy bien, cinco niños y un adulto. Qué sombrero más bonito señora. Pasen hasta la primera fila.
- Niños, portaros bien y no molestéis a los bichos. ¡Mira que grandes son! Ese está demasiado cerca, ¿no os parece? ¡Qué miedo!

¡¡¡Brrrfff!!!… ¡¡¡Chooooof!!!
.
.
Fin
.
.
.
Antoñín

6 comentarios:

M.Luz dijo...

Animalito!, si es que salía de un jardín, le había dado una contractura, fue a unas fisioterapeutas que lo dejaron pillao, se tomó unas palanganas de sangria de cava y con la resaca le dió nostalgia del jardín y claro, al ver las flores en el gorro de tu tía....

Anónimo dijo...

Vaya por dió, pobre animalito encerrao entre cuatro lonas y no teniendo selva donde cagarse mas que en el gorro de la pobre tia Gertrudis.

A todo esto, Antonio, la canela era en rama?

Eva.

Escuela de Letras Libres dijo...

En rama, en rama, Eva, perdóname el lapsus. Y no me digas que lo vas a hacer! Éxito seguro!! Ya me contarás... jejeje.

Antoñín

Escuela de Letras Libres dijo...

Ah...y no os imaginais lo que gratifica eso de que tus personajillos pululen por ahi casi con vida propia, Mari Luz. Gracias.

Antoñin tamién

garcía argüez dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto, toñín!!!!
por cierto, ¿dónde quedamos mañana?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Raquelilla dijo...

Y lo mejor de todo, el título y el nombre de tu tía...
Ra