domingo, 3 de junio de 2007

NOSTALGIA

Pos no que hay algunos que añoran el taller donde teníamos nuestras clases antaño... que tiempos aquellos, ¿no os acordais?, cuando llegabamos a la clase; algunos antes; otros después; otros ni llegaban (puntos negativos pa ellos)... ai (suspiro) ¡cuantos recuerdos me evocan!
La de veces que hemos apartado el tapete del suelo enrollándolo cual megapeta lleno de tiritas grises, y ese plástico redondo y azul que formaban las sillas que, amablemente habían preparado los madrugadores, y cómo no había manera de colocarle en condiciones el pupitre, donde algunos lo cogíamos sin poner, clavándonos los hierros en las cachas blancas... (aún espero que me compren alguna para zurdos, aprovecho para hacer el llamamiento)
Bueno, para los nostálgicos que quieran revivir experiencias y recordar anégdotas aquí os dejo esta pequeña reflexión con la idea de abrir un debate y proponer una pequeña vuelta triunfal al ruedo de las letras, a ver qué os parece.
Ra

3 comentarios:

M.Luz dijo...

pero puede qeu ya esté cerrao no? cuando acababa el curso oficialmente, esta semana o la próxima?

Anónimo dijo...

Pues... recordando cosas y hablando de la nostalgia, no creo que haya habido nunca escenario malo para el taller. Recuerdo que el año pasado, las clases siempre se hicieron en un camerino del teatro, bueno, para que te hagas una idea,Ra, en el mismo que estuvimos ensayando las poesías con las compañeras del taller de Dolors.
Y el aula de teatro, ya me diréis todos, cuando hicimos un picnic con el escenario del sueño de una noche de verano.
Cuando hemos quedado en el parque para los haikus...
Y luego, el pino cerquita del mar, una árbol al que sí se le permitió crecer como le dio la gana.
No sé con que sitio quedarme, pero si quedamos sea donde sea, que estéis vosotros.
Más que sentir nostalgia por un lugar, me gustaría decir que se echa de menos a alguna gente que dejó de venir, porque cada uno aporta siempre algo que enriquece de alguna manera el taller.

Eva.

Anónimo dijo...

Pos claro que si, evita, el sitio es lo de menos. Lo de mas sois vosotros, un encanto para los sentidos y para el alma cuando esta que no está.Se echa de menos, si señor. Mucho.Espero que siempre estén por ahí, de la forma que sea, los que no están......
besos. Ana