sábado, 23 de febrero de 2008

BALNEARIO DE LA PALMA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haceis clic sobre la imagen, como es natural la foto aumentará de tamaño y es entonces cuando se puede apreciar al fondo, lindas muchachitas en bikinis; húmedas como el sexto mandamiento, y en el primer plano a la izquierda chicos jóvenes probablemente viñeros, ejecutando la laboriosa y artesanal quemada de la bola de hachí, probablemente viñera.

Anónimo dijo...

Perdonad lo coñazo que puedo llegar a ser; pero cuando cuelgo la foto, me da por aumentarla, y veo a las niñas en bikinis, por un lado, a los niños haciendose un porro por otro lado...en fin me ha sorprendido lo narrativa que resulta ser esta imagen. Tiene una lectura lineal, cuenta cosas, es una imagen totalmente narrativa. Tremendo; pero lo más curioso es que hace meses ya que tengo esta foto, y ha sido ahora subida en el blog cuando haciendo clic sobre ella, he podido captar estos detalles. Es como leer un viejo libro por segunda vez y captar otra lectura completamente distinta a la primera. Seguro que a todos os apasado alguna vez; pues lo mismo. Era eso,¡¡¡qué pasadaaaaaaaaaa!!!

Escuela de Letras Libres dijo...

Cada rinconcito de Cadiz te cuenta una historia, aparte de la historia antigua que encierra, vivencias de los que hemos pasado por allí. Me ha encantado la foto, me ha hecho recordar cuando faltaba a clase y me iba a la caleta con algun libro a cuestas. Un día dicho sea de paso, debajo de aquellos pilares del balneario había un tio con gabardina, un exhibicionista vanmos, como si fuera un chiste más contao por un gaditano.

Eva.

garcía argüez dijo...

qué mola la foto, antonio. Y otro detalle en ella que yo resaltaría es la presencia de palomas deambulando por la arena. A nosotros, que lo tenemos asumido, no nos llama la atención, pero muchas visitas que recibo y que no conocen cadi, flipan al ver palomas oscuras caminando sobre la playa clara. A veces las palomas se disputan el terroritorio de las gavitas. Gaviotas y palomas espulgando la arena...Supongo que debe de tener su cosa para quien lo ve por vez primera..
Besos grandes a todo el mundo!