sábado, 27 de diciembre de 2008

Blancanieves y Cenicienta

No podía ocurrir de otra forma, si invitaba el príncipe a las dos hermosas doncellas de su corte, Blancanieves y Cenicienta, al mismo baile de fín de año, que tradicionalmente celebraba su corte.

Cenicienta siguiendo el guión establecido, perdió su zapato, pero Blancanieves que andaba más despistada sin enanitos alrededor, lo encontró y salió a buscar a su propietaria, a quien encontró no muy lejos descansando del trajín con un ligero sueño. Rápidamente le cautivó su belleza y decidió despertarla con un beso en la frente, pero en el último momento tropezó con el otro zapato que Cenicienta se había quitado para relajarse los pies, y el beso fue a parar a la boca de Cenicienta, quien sorprendida reaccionó al mismo con igual intensidad, fundiéndose ambas en un apasionado y largo ósculo.

He aquí la verdadera historia, lo que pasa es que por entonces existía mucha represión y los casos de lesbianismo acostumbraban a silenciarse, así que hubo que inventar otras historias con final más feliz.

!Fekiz 2.009 para todos!!

José María

4 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Mejor no decimos nada y seguimos con las versiones antiguas. Bastante tienen ya los niños de hoy con los Bolas de Dragón y compañía.
Pero no destruir esos manuscritos antiguos por si acaso.

Anónimo dijo...

"Caso de lesbianismo"... que raro suena eso hombre... Yo me quedo con el candor de un beso; me importa su calor, no su color.
!Vivan los entresijos ocultos de los cuentos, viva la imaginación! jejeje.

Antoñín

Anónimo dijo...

No sé si a tí te pasa lo mismo...Pero las escenas lesbianas me parecen un poema. No obstante, el homosexualismo masculino me causa nauseas, por màs tolerante que "pretenda" ser con los que tienen esa preferencia sexual.

A veces me pregunto ¿Será una forma de INTOLERANCIA DE GÈNERO?
-----------------------

Eres la primera persona que me informa que vió la película "Elsa y Fred" por recomendación de mi blog...eso ya es algo ¿Verdad?

Me acabas de recomendar la película "Invasiones bárbaras". te lo agradezco porque sé que por algo la recomiendas.

En cuanto a otros films, puedes consultar la sección Cine de tigrero. Las pocas que comento allí son de lujo. Aunque mejor cuadra para estas fechas es "La Pequeña Miss" o "Miss Sushine"...Una maravilla

Raquelilla dijo...

Y luego ese beso calificado de "impuro" se intentó silenciar con una metáfora de muchos sentidos figurados:el trozo de manzana:
- La fruta prohibida que Eva recogió del árbol.
- La dicotomía de la señora Ana Botella (no es lo mismo peras y manzanas).
- El beso homosexual que le robó a cenicienta.
Y qué decir tiene de los enanos, que casualmente son 7, como los 7 pecados capitales:
- Sabio: soberbia
- Mudito: gula
- Dormilón: pereza
- Gruñón: ira
- Tímido: lujuria
- Feliz: avaricia
- Mocoso: envidia
Y es que desde tiempos inmemoriales el hombre siempre ha intentado cargar de muertos al género femenino, qué le vamos a hacer...
Ra