jueves, 18 de diciembre de 2008

PARA ESTOS DIAS ... QUE CORREN

Hace años que guardo este poema y lo hice con la intención de que las maestras de preescolar (allá por los noventa) hicieran que los niños se los regalaran a sus madres junto con las notas del primer trimestre. Nunca me atreví a presentarlo y hoy me ha dado por sacarlo de paseo porque aún soy niño y aunque no soy ni quiero ser rey, también puedo ser mago.


REGALO DE REYES PARA MI MAMÁ

Te traerán ,mamá, lo que tu pidas:
el sol, la luna blanca o aquel lucero.
Te traerán ,mamá, si tu lo quieres
el agua de aquel mar azul de cielo.

Te traerán mi vida envuelta, mamá,
para decirte que te quiero,
en un regalo de colores
con un lazo de cariño y caramelo.

Mamá, te traerán en esa noche de ilusiones
la Juventud eterna cual un sueño,
asi serás mi Blancanieves para siempre
y yo seré el Enanito de tu Cuento.

Yo también te traeré algo, mamaita,
será como mi alma entre tus manos,
yo te traeré una rosa, mamaita,
será como decirte que te amo.


Un saludo. moy.

3 comentarios:

genialsiempre dijo...

Precioso, para dárselo a los niños y que se lo regalen a sus madres todos, todos los años de sus vidas. De hecho yo no tengo madre, pero si tuviera también se lo daría.

José María

Pedro Estudillo dijo...

Y quién necesita Reyes Magos teniendo hijos como tú. Tu madre volvería a la niñez con un regalo así.
Una auténtica delicia.

Raquelilla dijo...

Si mis niños me hacen alguna vez un regalo como ese te juro Moy que me deshidrato de tanto babear por ellos, jijiji, como siempre tus poemas desgarran los sentimientos mas profundos.
Ra