viernes, 26 de diciembre de 2008

Song around the world: "Stand by me"




When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

Whenever you're in trouble won't you stand by me
Oh, now, now, stand by me
Oh, stand by me, stand by me, stand by me

Darling, darling stand by me
Stand by me
Oh stand by me, stand by me, stand by me


Que si feliz Navidad, que si el espíritu navideño, que si esto, que si lo otro... Si se te humedecen los ojos con el negro de los ojos blancos cantando esta canción de Ben E. King eres de los míos. Abrazos y besos a todos, disfrutad del arte "around the world".

Antoñín

6 comentarios:

genialsiempre dijo...

Por favor Antoñín, que ésto se convierta en el principio de una maravillosa serie de Songs around the world, prometo participar.

José María

Antonio Fassa dijo...

"Una canción alrededor del mundo".
El proyecto "Playing for change" puede ser un granito más de arena para cambiar el mundo. La canción en cuestión. "Stand By Me" es una maravilla. Me hago eco de las palabras de José María: prometo participar.

JUAN dijo...

Somos personas,que aunque de diferentes lugares y razas, nos emocionamos con las mismas cosas.
¿Somos tan distintos como se empeñan, con intereses espúrios, hacernos creer?
Bravo Antoñín

genialsiempre dijo...

eyyyy que me ha gustaooooo. You dont't need somebody to stand by you.
Pero qué bueno teneros aunque sea un ratito al lao.

Hala que muchos besitos a todos, que a ver si nos vemos ahora un ratito.

Eva.

Unknown dijo...

Casi lloro de la emoción que me dio escuchar algo como esto, y no soy presisamente de los de emocionarse facilmente, pocas cosas conozco que sean tan enormes en contenido y significado. Ojalá llege lejos, suerte

orlando dijo...

Genial, mucha creatividad y la letra aún mas...te felicito. gente así es que hace que la vida brille, no se necesita muchas cosas para lograr lo que queremos ...es cuestion de desición. Orlando Andrade. de Cali - Colombia.