jueves, 4 de diciembre de 2008

Si me lo pides

.
.
.
Si me lo pides
Si me lo insinúas
Si tan siquiera te lo adivino
Compraré un billete para viajar en humos de mago
Y me esfumaré
Y te juro por el calor de tus labios que no lloraré
Y te juro por el color de tus ojos que no sufriré
Y que mis noches no serán suplicios
Ni sentiré el flagelo de tu ausencia

Por los rizos de tu pubis que no.

Y por el aire de tu boca te prometo
Que tu libertad será mi santuario
Y yo el exvoto sin palabras, sin actos

Que me esfumaré
Como la nada se esfumó con el big bang
.
.
Antoñín

Nota: La foto es de hace unos días en la plaza mayor de Salamanca, con un frío que resquebrajaba el pellejo... ;-)

5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Bravo!!, esos juramentos por los rizos de tu pubis....magnífico, me ha entusiasmado leerlo.

José María

Pedro Estudillo dijo...

Se ve que el salir de la rutina agudiza el ingenio. Aunque a ti nunca te ha hecho mucha falta.
Te ha salido un poema genial.

Equilibrista dijo...

Magnífico. Humos de mago... qué bonito eso... y los juramentos de rizos de pubis... muy ingenioso

JUAN dijo...

Ay charrán,si la persona a quien diriges ese poema existe, te tienes a sus pies.

¿narrador o poeta?

Las dos cosas. Sin duda

Anónimo dijo...

¿Quién volará lejos de quién lo quiere libre?...
apasionado, apasionado...
Fita