lunes, 2 de junio de 2008

Cuadernillo y Fechas

Hola chic@s. Mirad necesito información sobre el tema del cuadernillo del Taller. Quería saber cuándo sale, si hay una presentación y dónde, y como va el tema de repartirlos al público ¿Se pone un stand o mesa en la casa de la cultura junto con los trabajos de los demás talleres? Es que como nunca he ido no sé como va ni dónde lo ponen. ¿Alguno sabe las fechas de todo esto?

Lo necesito para incluirlo en la programación de actos culturales de Chiclana, para el número de feria y verano de La Revista de Chiclana de la Frontera (en la que hago una pequeña colaboración) junto a las actividades de los otros talleres de la Escuela Municipal de Artes. Le acabo de mandar un correo a Miguel Ángel, pero dejo aquí el mensaje. De todas formas, preguntaré en la Casa de Cultura. Si alguien lee esto y sabe algo del tema (o alguna otra información interesante de las actividades de fin de curso de los talleres de la EMA), que conteste en un comentario. Si puede ser pronto porque queremos cerrar el número hoy, o mañana a más tardar.

Saludos, compis
David

3 comentarios:

Raquelilla dijo...

Pos te voy a contar lo que hicimos el año pasado: Miguel Angel se encargó de hacer la tirada de cuadernillos y luego, junto con los demas talleres, los expusimos la semana entera en un stan propio que nosotros mismos confeccionamos, pero es mas, ahora con la llegada del Tendedero queremos tambien hacer acto de presencia del cuadernillo en ese lugar, así que puedes incluirlo, lo que no sé cuándo se va a concretar esa presentación. Seguramente el miércoles nos enteremos de cuando será, nos lo dirá Miguel Angel. Espero haberte sido de ayuda. Hasta mañana.

Escuela de Letras Libres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escuela de Letras Libres dijo...

Gracias Raquel. Quería saberlo para incluirlo en la programación de actos culturales. Ya me han dicho cuando son las exposiciones de los talleres de la EMA: del 23 al 27 de junio. haremos un huequito para citar también al cuadernillo y la ELL. Si no hay fecha de lo del tendedero, no sé si se podría poner. Pero no os preocupéis, si en el taller vamos haciendo más cosas, me encargaré de que tengan un hueco.

Gracias de nuevo. Nos vemos mañana.
David.