sábado, 28 de junio de 2008

Presentación Tendedero

Aquí os dejo las fotos que se tomaron en el Tendedero. Siento que no hayan sido muchas, pero es que mi mujer no está muy familiarizada con la cámara e hizo lo que pudo.
Por cierto, me encantó la experiencia. Espero poder repetirla más a menudo sin que falte nadie, por supuesto.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo deciros más que una cosa: Gracias a todos por hacerme disfrutar así de vuestra compañía. Mi amiga Mariló me dijo varias veces; "Que envidia, que envidia". Lo dijo, por supuesto, con la sana intención y en el mejor de los sentidos, pero es la mejor definición de la impresión que causamos como grupo. A seguir disfrutando.

Antoñín

Escuela de Letras Libres dijo...

Nostalgía de vosotros es lo que yo tengo ahora. Gracias por las fotos. Espero que las reuniones continuen y compartirlas con todos vosotros.
Fita

Escuela de Letras Libres dijo...

Gracias por las fotos. Veo que todos coincidimos en que fue un rato agradable y para recordar. Ahora nos toa arrasar en La Fábrica, pero con este equipo....ya lo quisiera Aragonés.

jose maría

Raquelilla dijo...

Que bien me lo pasé, que barrigón gordo que se me ve, que ganas de hacer otra cosilla igual... que de sentimientos despiertan estas reuniones, y qué detalle la copichuela del difunto cervantes.