jueves, 19 de junio de 2008

Rinoceronte



- Caridad

- Dime

- Deja la aguja y hazme un favor corazón, ayúdame.

- ¿Que te ayude a qué?

- A escribir una cosita, es que me han mandado tarea y ya sabes lo torpe que soy yo para eso.

- Pues tú dirás.

- Mira, tengo que escribir un cuento que tenga las palabras rinoceronte, almendra y amoníaco.

- Cada día estáis más locos los del club del cuento ese.

Venga mujer, si a ti te gusta. Si supieran ellos que todo lo que llevo como mío lo escribes tú…

- Bueno, venga. Vamos al lío. Lo que no me cuadra mucho es lo de rinoceronte. ¿Estás seguro de que es eso? ¿Por qué no llamas a Juan Monje y te aseguras?

- ¿Rinoceronte te he dicho? ¡Vaya tela! ¡Horizonte, es horizonte, que me he confundido!

- Anda, espabilao, dame el bolígrafo y métete en la ducha ya. Voy a llamar a Ana Rosa Quintana y le voy a pedir trabajo de negro, a ver si un día dejo la aguja y los pespuntes de una vez, que me está dejando la columna como una alcayata.
.
Antoñín
.
.
(Perdonadme que me haya adelantado al miércoles, para la lectura de ese día intentaré llevar alguna cosita más... y no hagáis conclusiones fáciles, pensad que lo he escrito yo, por caridad... ;-)

4 comentarios:

Escuela de Letras Libres dijo...

ANTONIO: !Como le sacas punta a cualquier cosa!!, me tienes asombrado...y no digamos la rapidez. Como yo no voy a estar el miércoles, me parecería estupendo que cada uno colgase su texto en el bolg. Gracias por dejarme disfrutar del tuyo.

jose maria

Pedro Estudillo dijo...

¡Pillín, pillín! Bien espabilao que has andao. Ahora que recuerdo, el ejercicio lo propusiste tú... ¿y las palabras también?
Es broma, ta salio bordao. A ver si eres capaz de escribir uno cada día (o Caridad, da lo mismo).
Hasta mañana.

Escuela de Letras Libres dijo...

divertido, divertido. Id colgando los vuestros que si no los podré leer pues no podré estar con vosotros hasta el viernes si se confirma lo de la segunda presentación. Fita

JUAN dijo...

Apareció Antoñin, el contador de la cotideanidad. ¡Que fácil haces lo díficil!