martes, 24 de junio de 2008

Raspas de pez... Ya está.







Para los que no estuvieron: Ayer se presentó por fin nuestro cuadernillo en el contexto de la exposición de la E.M.A. Creo que gustó, al menos esa fue mi apreciación personal. El miércoles nos veremos en el árbol y comentaremos tanto esta presentación como la que se llevará a cabo en el tendedero y los detalles de la misma. Llevaros los ejercicios también, los leeremos mientras francacheleamos. Espero que sigamos disfrutando tanto como lo hicimos ayer.


.


.


Antoñín


3 comentarios:

Raquelilla dijo...

Perdón por no poder asistir el miércoles, a mi niña no había quien la despertara de la siesta, estaba tontorrona y la tuve que acostar tarde...por cierto, alguien ha visitado estos días la exposición, tengo curiosidad por saber si ya le han salido gusanillos a mi urna crematoria...

JUAN dijo...

Raquel, yo estuve el martes y estaba todo en orden

Anónimo dijo...

Espero que alguien se anime a hacer una crónica de la presentación en El Tendedero. Sobre todo si tiene fotografías, si es que no os importa que se publiquen aquí, claro está. Fue una experiencia hermosa y espero que alguien sepa reflejarlo en una entrada.

Abrazos
Antoñín