miércoles, 17 de diciembre de 2008

Citas

Os recomiendo este blog, es el de Lorenzo, un compañero del curso que impartió Miguel Angel en Cádiz.
He elegido la entrada relativa a la timidez porque me gustó especialmente, pero todo lo que escribe tiene su encanto, ya lo comprobaréis. Por otro lado he añadido un nuevo blog en nuestros enlaces, es el de Carmen (Que se pare el mundo, me quiero bajar). Me da la impresión que le da cierto pudor añadirlo ella misma, así que me he tomado esa libertad. Hasta esta tarde entonces... por cierto, para los que no estuvieron presentes el otro día, hoy nos visita David Franco con su libro Las cenizas de Salvochea.
No faltemos
Antoñín

4 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Vengo de allí. Te has quedado corto con tus elogios. Realmente merece la pena su lectura.
Yo también lo recomiendo.
Ahora mismo me voy 'pancá' Mª Carmen, a ver qué tiene que decirnos.

Anónimo dijo...

Un blog prometedor, muy interesante. Habrá que añadirlo a la lista.
En cuanto a David Franco, estoy convencido que esta tarde vamos a flipar.

Carmen dijo...

Me preguntaba por qué José María había escrito en un comentario a una de las entradas de mi blog que tenía que agradecer a Antoñin el haberlo conocido...¡¡ahora lo entiendo todo!!
No os lo había presentado antes porque lo estoy casi estrenando, porque no deja de ser un experimento y porque me temo que no tengo tanto para contar, y sobre todo, tanto minimantente interesante.

En fin, que ya está hecho, ahora a trabajar, espero que al menos consiga algo entretenido.

Aprovecho para agradeceros vuestro apoyo, no os imagináis cuanto me anima a seguir intentándolo leer vuestros comentarios. Hasta esta tarde.

genialsiempre dijo...

Bueno, se me ha adelantado Carmen, y ya ha dicho que he entrado en su blog, de todas formas, gracias Antoñín por ambas recomendaciones, han valido la pena.

José María